![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide, Mi Michelle recalará por la parte sur de Menorca la primera quincena de agosto. ¿Algún cofrade estará por la zona en esas fechas? Tenemos intención de ir tranquilamente y a nuestro aire, sin embargo no iría mal tener el teléfono de contacto de algún cofrade de la zona por si las moscas. Dios quiera que no sea así, pero en caso de necesidad siempre tranquiliza tener un par de teléfonos a mano de gente de esta Taberna, de cofrades a quienes en un momento dado pedir o prestar ayuda. En ese sentido, mi experiencia en la kdd de Cabrera de este año no ha podido ser más esperanzadora. Y por qué no, también para tomar una cerveza, un gin-tonic o un agua mineral si se tercia. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya lo tienes y allí estaré desde el 8 o el 9 para echar un cable o tomar un gin-tonic o para ambas cosas. En cualquier caso que lo disfrutéis mucho.
Ah, y aunque los primeros días yo no esté en Menorca, siempre hay amigos por allí que podrían echar un cable. Llámame si lo necesitas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estaré en Andraitx el 4 de agosto procedente de Port Ginesta, y desde Mallorca cruzaremos a Ibiza...etc![]() un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Capitán Barceló (21-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade LordNelson.
Ahí nos veremos, D.M., para tomar una ginebrita o lo que se tercie. Mis respetos |
|
|
||||
|
||||
|
(Lo subo por si algún cofrade no lo ha visto)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El cofrade Pirulo con el "Dudum" y yo con el "Sonrisa" en el AVE (Avé si llegamos) estaremos por Menorca entre el 10 u 11 hasta el 19 de Agosto mas o menos. Si ves este barco ![]() acercate, habrá cerveza helada. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|