![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo las siguientes dudas en el examen de Valencia del PER, os pongo las preguntas y a ver si alguien me dice las respuestas:
Pregunta 4. Pregunta 9. Pregunta 12. Pregunta 18. Pregunta 19. Pregunta 38. Pregunta 58. Muchas gracias por adelantado Por cierto en los ejercicios de carta coincido con casi todos vosotros: (A, D, A, A). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo mis contestaciones en rojo
Cita:
Un saludo y espero que te haya servido Saludos desde Murcia Editado por cecrops en 21-07-2008 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en esta que contestásteis...
Los 50 metritos, ni más ni menos, sino 50... 56.- Un buque de 50 metros de eslora fondeado tendrá la obligación de exhibir... a.- Una luz blanca b.- Dos luces rojas c.- Dos luces blancas d.- Dos luces blancas y dos rojas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claramente la C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cecrops, la pregunta 4 me parece una kk, las amarras de fibra natural, cuando estan secas, tambien flotan. Por contra la resistencia del nylon es inferior, entendiendo por resistencia la indeformabilidad permanente (se estira con la tensión y no recupera su forma original). Podría ser la A).
La verdad es que el examen me parece bastante perro . Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que estoy algo al límite, creo que llevo 49 preguntas bien contestadas (incluyendo los 4 ejercicios) y unas 15 claramente erróneas.
a ver que pasa..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|