![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade, si utilizas el sistema del "gin-tonic", puedes corregir la refracción, pero te estás cargando la exactitud del sistema de colimación ![]() ![]() .Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Conocí yo un afamado Capitán que bebía esa porquería del gintonic y, claro, no daba pie con bolo... Lo que dicen todos los manuales es que hay que beber ron añejo del bueno y completamente seco, sin guarrerías de esas como cocacola, hielo y otras porquerías por el estilo. Entonces colimas que no veas.
Los mejores rones para esto, según los manuales, son el Paticruzao (que me proporcionaba un conocido marino, de sobrenombre Estropicio, metido en negocios de caña y rones con Cuba y que, lamentablemente, ha desaparecido ultimamente), el Matusalen 15 y ultimamente he probado a colimar con ron Zacapa que es un ron guatemalteco que está muuuuy bien y sobre el que ha llamado la atención un magnífico marino amigo que, siendo estupendo navegante, tiene ultimamente la costumbre de dedicarse a hacer puentes en la selva del Gabón... Hay gente pa tó. Saludos, Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tropelio:
No me he explicado lo suficientemente bien, solamente con el gin-tonic y demás bebidas con componente gaseoso, se estropea la colimación, sin duda debido a que los gases provocados, al salir, producen un retemblor muyyyyyy dificil de contrarestar matemáticamente. Un saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio. PD. Por cierto, Mazarrado, en las últimas semanas/meses he contestado a dos mensajes privados tuyos, pero como no has vuelto a decirme nada sobre ninguno de ellos no sé si es que no los has recibido o que no hay nada que contestar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto va a suponer un grave problema. Voy a intentarlo en cualquier caso y ya os diré cuál es el error debido al uso del gin-tonic.
|
||||
|
||||
|
Ayer, a la salida del trabajo, me pasé por Robinson para adquirir material necesario para mi sextante de fortuna
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y la tuerca? No vale cualquiera, tiene que ser náutica... Saludos, Tropelio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|