![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdadera historia de Mary Read, la pirata que atemorizó a los navegantes del siglo XVII. Para poder recibir una buena educación, Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Sin embargo, tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. La mala suerte parece cebarse en ella cuando los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado, donde, prisionera del encanto del capitán Claude de Forbin, descubre al mismo tiempo la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas... Sin embargo, su condición femenina le impide permanecer en el barco y sus aventuras continúan en la corte francesa de Saint - German - en - laye, plena de complots e intrigas palaciegas en torno a la figura de Jacobo Estuardo, pretendiente al trono inglés. Pero tales circunstancias no consiguen que Mary olvide su objetivo: Descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que la llevará más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar... http://www.libreriadenautica.com/ite...ata-LLP-6.html PRECIO: 21,00 Euros Que lo disfrutéis !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Chagho (21-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a leer, pero como ya has contado la historia...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud y birras¡¡¡
![]() el argumento me recuerda a LOBAS DE MAR de ZOE VALDES, sobre todo en el tema del travestismo femenino.Aunque esta utiliza un lenguaje un tanto rebuscado " -e introdujo su titilante caballero de cabeza purpura en el monte rosado de su entrepierna- "![]() o algo así....En fin,lo apunto en tareas pendientes.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Acabo de pedirlo. Me llegará dentro de un par de días... a ver qué tal! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de grog para todos.
![]() ![]() ![]() He leído estos días este libro y, lamentablemente, me ha dejado muy mal sabor de boca. Desde mi punto de vista, está bien escrito y es entretenido. Pero después de tantas tramas el final no despeja casi ninguna. Se me quedo una cara parecida a esta. ![]() Pide una segunda parte |
|
|
||||
|
||||
|
Es que va en 2 tomos. Yo en Amazon me acabo de comprar los 2.
|
||||
|
||||
![]() Ya me parecía, porque después de tanta acción me quedé un poco pegado con el final. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|