Cita:
Originalmente publicado por jan
Ahi va la lista de esta noche.
Pensaba que ya estarias zephy? es que teneis muy poco viento ahi a bajo?, ya sabes que la linea de mata se cruza de N a S, verdad?
Yo estoy subiendo posiciones sin apenas tocar el barco, me parece que mucha gente está abandonando.
Hacer notar que el Barco de abuelo ha bajado del 200 y pico al 700 y pico por que me confundi a la hora de escojer su barco, como tiene el "abuelo" y el "abuelo 3",4,5,6,y 7 aparte de "EL ABUELO", osea que 7 barcos en total.....pero siempre ha estado en la lista el abuelo a secas sin numero y sin articulo y ese es el que aprarece ahora.
|
Hemos estado unos días con poco movimiento, ahora que me iba a la piltra me encuentro que cerca de la meta me ha subido y parece que seguirá subiendo el viento a lo largo de la noche. No se si poner spi y arriesgarme a sacrificar un par de bueyes de la pampa con la orza, así nos los podremos comer después

, o mantener genova y no tocar tierra aunque no llegue tan rápido...
uhmmm
uhmmm
Spi, a por el chuletón!!!!!


