![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a Garmin Iberia seguro que te dicen como debes de hacerlo.
![]() Garmin Iberia S.A. Riera Montalegre 50 08916 Badalona, Barcelona. T: 93 357 26 08 F: 93 429 44 84 Email: info.spain@garmin.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Asen (22-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me han dicho que preciso de un código de desbloqueo extra, personalizado para la ID del GPS...al menos ya se que si es compatible, ahora a tomar mas pacharán y menos ron para ahorrar unas pelillas y comprarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...he llamado nuevamente a Garmin y me han puesto con un técnico muy majo, el cual me ha dicho que para mi modelo de GPS (Colorado 300) solo son válidas las bluechart g2 vision, pero que están algo limitadas, en el sentido de que con este gps, aunque es un buen cacharro, no podré hacer algunas cosillas destinadas a equipos superiores...pero bueno, para trazar mis rutas, marcar zonas, y ver por donde me muevo se sirve...así que lo dicho: a ahorrar!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal,
Lo de los códigos para desbloquear los mapas es una cosa y que el gps los acepte es otra. Cada pack de Garmin te permite descarga para dos equipos diferentes y una vez hechas por mucho código que metas no te deja pues imagína que chollo comprar un pack y desgargarlo a tus amiguetes y a los amigos de tus amigos y...vamos!, que Garmin tendría que cerrar jajaja, la cartografía tendrás que comparla o descargarla desde la página de Garmin si tu equipo lo permite. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tartana : Siento el haberme lanzado a la yugular tan desaforamente.
![]() Los desbloqueos de Garmnin son "muy suyos" y o bien limitan los equipos a descargar o como parece ser tu caso el gps no admite la versión. Por otro lado yo te aconsejo que "juegues" con la cartografia de Garmin que para mi es buena, no es "excesivamente" cara y como tu mismo dices y quieres hacer , entra un pco más con ella. Rondas ahora a mi cargo Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente Joan, aquí se me junta todo: por un lado el tema de los códigos...y por otro el que mi GPS solo acepta, y de un modo limitado, solo las bluechart G2 vision. En fin, acepto tu ronda, que a mi me toca ahora ahorrar jejeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|