![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Leñe, pues si no han cambiado las matematracas desde que fui al colegio, en Francia, no solo es que haya un título, existen 6 diferentes, digo yo, que a alguien se lo exigirán, si no, es tonteria crear titulaciones que nadie necesita. En cuanto a UK, aparece en el anexo como Gran Bretaña. Otro saludo y más ![]() P.D. Con respecto a la balsa salvavidas sin homologar, para mi barco concretamente, que está para 8 personas, en Francia me costaría la broma alrededor de 1200 €, prefiero el sistema español, tengo el barco en 12 millas (zona 4).
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso (el Mar de Alborán) me da igual que me permitan 5 o 12: para cualquier destino en la península no necesito alejarme más de 5 y para cualquier destino en la costa africana necesito más de 12. Saludos ![]() La reglamentación francesa está hecha para fomentar la navegación y no para entorpecerla |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SOTILEZA | ||
markuay (28-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante pdf sotileza. gracias
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |