![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan de Agosto (y el de doña meteo):
8-9 Cabrera. 10-11 salto a Ibiza. 11-12 salto a Jávea. 12-14 costa Alicante: Jávea, Denia, Moraira, Altea.... 14-15 salto a Ibiza 14-24 Ibiza y Formentera. 25-31 Vuelta a casa y ya se verá. Luego está que el curro me la juegue. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas cervezas frescas para todos Nosotros saldremos el 2 de Agosto rumbo Mallorca,desde Segur de Calafell El plan es ir fondeando donde nos apetezca , el tiempo que nos apetezca. Lo unico que tenemos comprometido es el fondeo en Cabrera el dia 8 , el cual ya hemos solicitado. LA vuelta hay 2 alternativas: Pasar por Columbretes , Sant Carles de la Rapita , Segur de Calafell. Directos a Segur de Calafell Butxeta estamos en contacto por el 77 en Cabrera. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
marlow, me parece buena idea la de RAF, fijar un horario en el 77. Propongo que sea mañana y tarde.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Raf, el 2 en C Palos al ser Sabado no sé si estará petao, no no puedo saltar contigo, pues vamos con Pirulo y su "Dudum" via Moraira donde esperamos cenar allí con los Cofrades de Moraira. La idea de Raf me parece excelente. Como no somos madrugadores y ademas estamos de vacas, que tal a las 1215 y los 1815 ? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
El Arión saltará a Ibiza o Formentera desde Denia el domingo 3 de agosto (con permiso de Eolo y Neptuno) y vagabundeará por allí hasta el día 23 ó 24. Espero ver unos cuantos gallardetes en los fondeos pitiusos y compartir con vosotros unas cuantas birras. Estaré atento en el 77. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Raf, si buscas amarre en biza, te aconsejo San Antonio por precio. El puerto de Ibiza Nueva ha cambiado de concesión y por lo que comenta la prensa los precios de transeuntes se ha triplicado. En otro post comentas lo de las calas, por la parte de San Antonio hacia San Joan, hay infinidad de calas preciosas,consulta el derrotero. Cala Salada es un buen fondeadero, màs adelante Es Caló d'es porcs es visita oblgada por el color del agua y el entorno. |
|
|
||||
|
||||
|
para melkart. Yo estaré en Ibiza del 16 al 27 i después regreso a Sant Carles de la Ràpita. Tienes unas birras pagadas en el puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este año igual la veo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| A Ibiza en conserva en Agosto | marlow | Foro Náutico Deportivo | 37 | 11-05-2008 15:31 |
| Iniciativa Balear: Direccion General del Mar | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-05-2008 19:04 |
| ¿Ovnis en el Mar Balear? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-07-2007 08:51 |
| Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 18:24 |