![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos ![]() Duuueeeerme, dueeeerme... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, Baron, venga,... que ya queda menos...
En cualquier caso, sobre tu sueño..... no sé, no sé ... no sé que decirte... ¿has visto lo chulo que quedan los veleros fondeados?![]() ![]() Saludos desde Menorca (que no es el infienno, no..., aunque tambien haga calorrrrr.... ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
con "afotos" asi no hay quien duerma. Ojalá haga calor cuando vayamos nosotros y así poder poner el generador y el aire acondicionado con su caracteristico ruido y de esa manera vengarme de los "traperos" no dejando dormir a nadie en el fondeadero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que lo paseis muy bien Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido sin duda un golpe de calor.
![]() A mi me pasó el otro dia y tuve una pesadilla en la que volviamos al siglo XVII y teniamos que esperar a que hubiera viento para navegar. ![]() Menos mal que al despertar recorde que ya se ha inventado el motor de explosión y gracias a él podemos navegár rapidamente y sin depender del caprichoso Eolo. ![]() Saludos a todos. Santiram. |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Barón:
Yo, que tengo el inmerecido honor de sudar en el infien-no de forma simultanea con Usted, debo decirle que es tanto el ejemplo que veo en su Persona , que si alguna vez decidiese ponerle los cuernos a la vela, renegar del muestrario de cordelería que arrastro, y acoger la fé del Verdadero Surtidor, lo haría de su mano, previa su anuencia. Y ya no queda nada para hacer olas. Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja ja ja Pues por lo que veo eres tractorista lastima que en tu Imagen haya un galeon, caravela o no importa el nombre pero con muchas velas ja ja jaja.... quizas este avatar sea mejor ¿no? ya que es motor 100% a explosión je je je
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Preparandose un chute de monoxido de carbono para dormir bien) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero a ti no te contestaba sino a Santinam que en su avatar tiene un barco con muchas vela s es a quien postee, no a ti.. saludos --- ja ja jaj a jaja Pues yo de gafas perfectas no utilizo... pero de informatica mejor.... ja ja jaja...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|