![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo encontre, esta mal copiado el link
![]() ![]() ![]() ![]() Le sobran las primeras cifras despues de http y luego le sobra una m en miarroba.comm.. FALSE ![]() TRUE ![]() Casas de la informastika Editado por Panxut en 22-07-2008 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el montaje
, sigo pensando que por arriba quizas vaya mejor ..
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo intentaré, comprobando que la alineación sea correcta.Ahora, me da pereza pensar que tengo que volver a meterme cabeza abajo en el minúsculo espacio que hay para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se haya jodido, porque despues de tres semanas SEGUIDAS trabajando sin tiempo para acabar las reformas nauticas, cuando me llego tu SMS desde Bonifacio me dejo más hundido que al Kursk (que ademas de submarino ruso es la ciudad desde donde lei tu sms....). Que jodia es la envidia
![]() ![]() ![]() Bueeeeeeeno, tambien me alegro de que lo hayas arreglado. (pero menos... )Porsiaca, (esa rotula ya esta tocada) si paras en algun puerto importante, yo buscaria una cabeza de rotula de respeto, rollo industrial como te recomiendan por aquí, necesitarias darle al de la ferreteria industrial (normalmente las que trabajan con hidraulica tienen) el diametro del eje que la sujeta al sector y la rosca del cilindro hidráulico, y no estaría de más la altura de la rotula (centro de bola a rosca) y el grosor (el ancho que ocupa en el eje la "arandela toroide") de la rotula. Y si no, a tu vuelta, en Badalona estan los de Unibal, que tienen de to y mas...(sin engrase de teflon , con engrasador, etc...). Petons a la Milos. I "collejas" per a tu...
|
||||
|
||||
|
La hembra es autoblocante, (pero solo la primera vez), no sabemos si la has puesto nueva, si es asi OK, pero si es la vieja, no estaria de mas ponerle una gota de pegatodo ......
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, Dunic.
Jota, la chapuza está aguantando muy bien. Esta noche hemos cruzado de Cerdeña a Sicilia y el autopilot ha funcionado perfectamente. Creo que lo voy a ir revisando de vez en cuando y ya lo cambiaré a la vuelta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|