![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el super chuletón que ya he llegaoooo?
![]() ![]() Un trago por favor que tengo sed ![]() ![]() Bueno, al final posición 289 he entrado en el Top 300 en la última media hora, es verdad que hay muchos que cruzan al revés la puerta y al olor del del asado embarrancan sin complejos en la primera playa que ven .Zephyros amigo, dese que nos cruzamos en medio del Atlántico y decidí no seguirte para arriesgar otra táctica que me llevase a adelantarte, me has ido sacando cada vez más millas , sin embargo en esta última parte (cinco días) he remontado un montón de puestos. No te he alcanzado pero insignes cofrades quedaron a mi popa viendo mi estela alejarse .Estoy con fiebre y un catarrillo sospechoso, a estas regatas virtuales cada vez le ponen más efectos especiales. En fin, saludos a todos los que faltan por llegar y a beber que se acaba el fiestorro. ![]() ![]() :borracho 2:![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|