![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compraste un X y ahora tienes un SUPER X!!
Espero que disfrutéis al máximo y a ver si podeis repartir algun susto al resto de la flota. suerte !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bravo![]() ![]() ![]() Que cambio de look!!!!!!! habras tenido para lenceria verdad? Descuida que estaré super al tanto de como os vayan las cosas. Si no parece el mismo ![]() ![]() ![]() ![]() Pero como ya te dije en alguna ocasion, un trocito de mi corason está en el X que yo conocí Una abrazo muy fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aljandro
impresionante la transformación de tu x, ya era un barco bonito, ahora es un barco espectacular. A ver como os va en la copa del Rey, ya nos iras informando. Me consta que vas con tripulación de lujo (dile a MJ de mi parte que no grite mucho )Jordi y yo, os deseamos toda la suerte del mundo, seguro será una experiencia brutal ... distinta del rollo figaro y mini a que apuntabas en un principio, pero impresionante seguro. Un abrazo, Meritxell ![]() Editado por sinera en 23-07-2008 a las 17:36. |
|
|
|
Solo con ver el barco seguro que hareis un buen papel, espero que tengais muchisima suerte. Ya nos ireis contando.
Un saludo y unas birras de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte nos veremos por alli andare por los Comet o el Salona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Negro!!! En el náutico ya hay aire de pre-copa. Los Swan45 todos alineaditos... He coincidido con el maltéssers en el muelle de espera... Ya van llegando, q susto les vamos a dar!!! Jajajajaja. Os espero ya en palma, no me tardeis!
HUBLOT POWER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo había dicho antes: con esa pinta que tiene el barco, los vas a tener tan asustados que ya les llevas dos esloras de ventaja...
![]() Suerte y a pasarlo bien campeón: el barco y tu os lo merecéis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentaré llamarme a silencio ![]() ![]() y pasar lo más desapercibido posible...aunque ya nos han puesto el tilde: seremos los Men In Black de la Copa del Rey ![]() ![]() ![]() Otro abrazo y en septiembre nos vemos en las pistas del Maresme nuevamente con el Notenom
|
||||
|
||||
|
Joer que nivelazo, enhorabuena Venta!, a ver si nos vemos yo estaré por Palma en esos dias, por cierto si sabeis de alguien que le falte un peso pesado
que me de un toque. Salut
|
![]() Qué menterao, Don Manué, que a primeros de Septiembre estarás en una playita de la Costa del Sol, sin gayumbos rojos por olvidartelos en el "Melilla", y cubatita a la sombra del chiringuito ... ???. ![]() Pero ..... ¡ Qué le has hecho, tío, al patrone ! ![]() y un abrazo, campeón.
|
||||
|
||||
|
Alex !!!!
Que pasada, tío.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero despues a regatear con el patrone y este año tenemos que ganar que lo veo muuuu triste. un abrazo, sinior moreto y un beso pa la jefa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|