![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los taberneros que ya han llegado.
![]() Chachon , Zephyros , chapeau!!! o cojonudo como decimos por las Islas.Al grupo que tengo al alrededor (Talestas, Whitecast, Arane,...) felicidades igualmente, a ver si remontamos unas cuantas posiciones entre los despistados que se estan trabando en la meta ![]() Jan gracias por tus updates de la lista ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, gracias Caboso. Creía que te habías hundido y apareces a una hora de meta y con los deberes hechos
![]() Saludos a la almiranta y ¡¡arriba esos Guanijeis!!! ![]() JAN ánimo que esperamos tu llegada junto con la del resto para beber como....gauchos
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegaré justito para tomar el café
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma y yo , pero no se que dia ...... quedan 330 NM , arrastrando un cachalote como minimo porque esto no anda ni patras
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja no sabes cuanto me alegro jajajajajajajaja.
Sabes....... desde que me reenganche pensé ostras tengo que pillar a Manel para birlarle las servesas, pero claro estabas tan lejos .............es que ya me he acostumbrados a nuestros piques....... y ahora estas a 37 posiciones ....... y creo que un poco peor posicionado que yo ....... osea que ves echando el candado a la nevera ![]() , en cuanto te alcance nos comemos el cachalote a la plancha porque estos tios no nos dejaran ni los huesos de la vaca.Pero no sabes que en regata no se hace el curri? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero acabo de ver cuanto me falta hasta la meta y....387 Nm y a Dunis 330, osea que serian ganar 57 millas en no llega a 2 dias, me parece mucho pero yo plantare batalla, bueno la que mis hollidays me dejen claro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|