![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma y yo , pero no se que dia ...... quedan 330 NM , arrastrando un cachalote como minimo porque esto no anda ni patras
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja no sabes cuanto me alegro jajajajajajajaja.
Sabes....... desde que me reenganche pensé ostras tengo que pillar a Manel para birlarle las servesas, pero claro estabas tan lejos .............es que ya me he acostumbrados a nuestros piques....... y ahora estas a 37 posiciones ....... y creo que un poco peor posicionado que yo ....... osea que ves echando el candado a la nevera ![]() , en cuanto te alcance nos comemos el cachalote a la plancha porque estos tios no nos dejaran ni los huesos de la vaca.Pero no sabes que en regata no se hace el curri? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero acabo de ver cuanto me falta hasta la meta y....387 Nm y a Dunis 330, osea que serian ganar 57 millas en no llega a 2 dias, me parece mucho pero yo plantare batalla, bueno la que mis hollidays me dejen claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachon hasta yo los encontraba a faltar..... pero con las distancias que me sacasties que pique quieres que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y la semanita de vacaciones que pillaste?
Es que cuando hay regata virtual no se puede ir uno y dejar el barquito rumbo a Groenlandia. ![]() ![]() ![]() Envidia que tiene uno.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo de Groenlandia fue en la Artemis
![]() ![]() y fue por causas laborales ![]() ![]() pero me permitio tener las cervezas mas fresquitas de la regata.En esta si que fueron unos fantasticos dias de navegadas no virtuales junto a mi familia y los amigos de la Ensaimada Power y tube que poner en practica la tactica del cartabon.... que cada vez que veo la derrota en el juego alucino, aunque ahora ya hay muchisima gente que han puesto el barco a rumbo y se han tenido que ir de hollidays |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|