![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante chinchorro, me dan ganas de usar mi barco de auxiliar ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y buen proa |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el kayak y la hinchable, me quedo con el kayak. Es mucho mas cómodo de remar, mas rápido y menos cansado. Como inconveniente, tienes poco sitio para llevar viveres y demas, aunque con una buena mochila...
![]() Eso siempre que vayas tu solo.... claro. Si tienes que llevar pasajeros y/o tripulantes, mejor hazte con una neumatica con un pequeño fueraborda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me compré en SVB, venta de material nautico de Alemania, a través de su pagina web, una neumática de dos metros de la marca seatec por 279 €, mas gastos de envío de 25 €. Es cojonuda, y me la sirvieron desde alemania en 4 días. Funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Neumaticas en el Lidl por 333 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comodisimo y muy rapido acercarte al muerto en una tabla de windsurf
|
|
|
|
Muy buenas, yo te recomendaria una neumatica, la verdad es que tienes tanto nuevas como de segunda mano a un precio de risa.
Ya se que no es mas economica que una inchable, pero la verdad es que si las neumaticas son mas estables, seguras y quien sabe quizas la puedas necesitar en veranos sucesivos. Una ronda para todos que el calor ya está apretando des de hace un buen rato. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MacFly, cuanto tiempo sin saber de vos
![]() ![]() . Pues tú ya sabes dónde tengo yo el mío, y con una neumática de Decathlon me desplazo sin problemas desde el muelle al muerto y viceversa.Saludos. P.D.: a ver si nos tomamos una este verano.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro consejos
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() , tomaros una ronda que invito yola idea es solo para el mes de Agosto, luego el barco volvera a su amarre en Los Urrutias, lo voy a fondear por tenerlo mas cerca de mi, creo que la mejor opcion y sobre todo las mas barata (tratandose para un mes) es la que apunta un cofrade de una tablas de windsurf, buscare por la zona alguna resto de una escuela o algo para poder llegar, de nuevo daros las gracias a todos y si alguien se le ocurre alguna idea aqui estamos para escucharla, saludos y buena proa PD: Nepomuceno un finde quedamos por Lo Pagan y nos tomamos algo, yo voy todos los fines de semana, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la pagina: http://www.svb.de/index.php?sid=9f15...3738&anid=3003 Si la calidad es buena, el precio es cojonudo. Estoy por pedirme una ![]() ¿Me llegará antes de Agosto? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marceolo, si lo quieres con asiento, no te olvides que va aparte. Si necesitas hablar con los "subanestrujenbajen" si quieres me das un toque.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Te pego un toque al "celular" ![]() Ah, y estais todos invitados, que acabo de ver que hoy he cumplido 1000 mensajes ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|