![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cofrades del Mar Menor, se comento que el Pañuelo se tenia que entregar en el pequeño mar pues ir preparando que dias nos podemos reunir para hacer la entrega mirar posibles fechas y comunicarmelo para ver por donde ando mañana o pasado salgo de nuevo a navegar no se para donde tiraremos segun el viento, podemos salir para Gata, Mar Menor, Valencia o Baleares, un saludo y unas rondas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no me lo entregas este sábado, por la tarde, fondeaditos en La Perdiguera, o en El Barón? Estaré allí todo el finde.
MI tlf te lo envío por privado, y también estaré en el canal 77
|
||||
|
||||
|
En previsión de siguientes movimientos del pañuelo, sea dentro de unos días o de unos años, hago constar mi situación de cofrade fronterizo entre las aguas murcianas y alicantinas, y reivindico mi derecho a hacer inspección del pañuelo por si fueran bienes que devengaren derechos.
He dicho. ![]() ![]() ![]()
|
![]() Si lo llego a saber .................... ¡¡¡ Lo dejo en Canarias y al Cofrade juantf !!! ![]() ¿¿¿ Tanto a engordado que os dá mieditis navegarlo ... ??? ![]() ... y ánimo, que ya le queda menos para llegar a Cataluña.
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Me podeis informar donde se encuentra el pañuelo actualmente, pues la ultima noticia que tengo es que estaba en Roquetas de Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pañuelo en estos momentos se encuentra en el mar menor a bordo del Petra Mary, si algun cofrade ve este barco que se identifique y sera bien atendido, dicho esto estoy esperando respuesta a mi anterior post para ver cuando nos reunimos para hacer entrega del mismo a los cofrades del mar chico, unas rondas pero 0,0 saludos libra.
![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pepe, te "enrecuerdo" que yo no he firmado desde que firmé en Gijón gracias a Sir Torrelacho (Otro que "andeandará") ya hace unos años. ![]() ![]() ![]() El Sabado estaré en Cartagena, el Domingo zarpo a Dios sabe donde ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|