![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ser pesado pero...
![]() Resumiendo: siempre que cuando se bombea agua a la taza huele a huevo podrido, se que me repito pero es porque realmente es uno (y digo uno ) de los olores mas caracteristicos de los problemas con los wc´s, el problema viene de la manguera de entrada de agua a la taza, la unica solucion para que dure como tal es cambiar la manguera de entrada por una con tratamiento antiolores, todo lo demas... se que no es una buena frase para el caso pero... es pan para hoy y hambre para mañana! ![]() ![]() ![]() Normalmente todos los barcos actuales montan (o deberian montar) este tipo de mangueras en los sistemas de aguas negras.
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor olvidar la norma como ya hicieron en otros paises al darse cuenta que se contamina mas con estos sistemas de guardacacas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ya os he pillao ya...este post se desliza sibilinamente en esta época del año para espantar posibles visitantes no deseados a vuestros barcos...
Pos el mío no tiene WC pero tambien huele de mal... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oido navegantes:
He solucionado el problema (por fin). Se trataba del filtro de olores y una vez cambiado el barco huele a lo que tiene que oler, a barco. Con el filtro se han solucionado varios problemas que paso a comentar: 1º Y más importante, ya no huele mal 2º La bomba de agua funciona a la perfección. Antes a veces era casi imposible que cogiese agua. Parece como que al no tener respiro el depósito (estaba tupido el filtro) la presion que se ejercia para que bombeará volvia hacia atrás con lo que no permitia que cogiese agua. 3º Las pequeñas filtraciones que se veian en el tambucho donde está el tanque de KK han desaparecido. La misma presion hacia que saliese ese liquido maloliente por alguna brida mal apretada. Vamos, que estoy encantado y la almiranta más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dinos si funciona despues de 2 semanas o un mes, ya que yo le dado por imposible. lo que hago yo es no usar el deposito de aguas negras, que los que vengan a navegar por el dia vengan cagados de casa. y solo usar usar la bomba manual para sacar agua y para echar agua que usen la de la ducha para que no entre agua de mar que al tener mas bacteria cuando se pudre es la que hace el mal olor.
si tienes pasta mete un vaccuflush de agua potable y no tendras nunca olor, pero vale una pasta. PEP |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|