![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya voy haciendo una ruta en mi cabeza
![]() A ver como lo veis. Puesto que vamos en avion llegariamos Las Palmas de Cran canaria y de alli zarpariamos hacia el sur de la isla, claro me gustaria el primer dia no hacer mas de 25 millas por aquello de ir marinizando a la tripu, mi chica dice que siempre el primer dia siempre nos metemos la etapa mas larga y todos sufrimos, y tiene razon. Pero en el lado este de la isla no veo nada donde poder amarrar o fondear decentemente, sabeis algo por la zona de Arinaga o Vecindario, sino tal vez optaria por bajar hasta Maspalomas ( Pasito Blanco) pero claro ya son mas de 30 millas. De alli a Mogan ( Puerto Rico ) o Arguineguin, para preparar el salto a Tenerife. El puerto mas cercano que veo en Tenerife sur es uno cerca de Guincho, entre Las Galletas y El Abrigo, pero no consigo ver como se llama,tal vez sea San Miguel. Como podeis imaginar estoy en el google earth. De alli a Los Cristianos, Puerto Colon, Los Gigantes, aqui vuelve a estar la costa muy pelada, no hay nada hasta Garachico y aqui tampoco veo puerto. Supongo que en Puerto La Cruz habra donde amarrar. De Alli a Santa Cruz de Tenerife y satar de nuevo a Las palmas. Ese es el plan asi a lo bruto y sin pulir. Espero opiniones y consejos, gracias chavales ![]() ![]() Salud y ![]()
| Estilo | |
|
|