![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
www.pasitoblanco.comEl Bavaria 36 (BarakaIII) tlf: 928381948 El 41.1 ya no figura en la página, me extraña ![]() www.pepinocharter.com en Tenerife precios un poco caros creo yo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que la parte norte de tenerife desde el mar es muy inhospita asi que quizas una alternativa seria recorrer el SW tranquilamente despues de haber cruzado desde el sur de G. Canaria y despues saltar a La Gomera y recorrerla tranquilamente.
![]() Sigo buscando empresas de charter en Canarias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Tienes razon, en el norte de Tenerife mas bien poquito o nada, en Garachico un refugio pesquero minimo Garachico y en el Puerto de la Cruz solo un poco mas grande Puerto de la Cruz. Quizas si la meteo del dia lo permite y te apetece hacer millas, al volver podrias pasarte esta parte de vuelta de la Gomera hacia las Palmas, es muy bonita pero yo no pararia hasta fondear una vez pasado Anaga en una de estas Playas, bien resguaradas y solitarias: Anaga. Es un buen trecho. Del sur de la isla mirate estos puertos (a parte de Los Cristianos que comenta el compañero): Marina San Miguel www.marinasanmiguel.com Las Galletas Aqui han puesto pantalanes hace poco.Marina de sur Mas al norte tienes: Los Gigantes www.losgigantesmarina.com Y mas centrado antes de dar el salto a la "traviesa" (como llaman al canal Tenerife - Gomera): Puerto Colon www.puertocolon.com Pero este suele estar saturado, asi que reserva antes de ir. El fondeadero de los Cristianos es amplio y esta resguardado del alisio. Bueno. A estudiar... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juantf | ||
urtzi (24-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades:
Unos ![]() por mi cuenta.Urtzi lo estas haciendo de p. madre. La minformación recibida hasta ahora es muy buena, pedro echo de menos una cosita: Yo quiero pescar algo, el año pasado en la otra travesia lo que pescamos, lo comimos y como estaba? no nos supo a gloria el asadito y el marmitako? Así que por favor si no os importa, contarnos algo sobre posible pesca. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy.
Solo he podido pegar unas posibles rutas. |
|
|
||||
|
||||
|
Curri a vela, y algo cae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos, aqui a que hemos venido a setas o a por Rolex
![]() ![]() No te preocupes Cantabron que pescar fijo que pescamos, ya has oido hablar de la suerte de los ignorantes, pues esos somos nosotros ![]() Volvere a hacerte fotos como esta, fijo ![]() ![]() Vete preparando el aparejo y las rapalas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no hay fotos del bo nito?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este año se te da tan bien y por lo menos pillas dos piezas como las del año pasado.
Ya las guisare yo. ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|