![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te han respondido perfectamente, aquí tienes ilustrados algunos (el 2 y el 3 no te los han citado).
Los fondeos 1 y 2 son para los días de levante o sur (no muy fuertes) y los 3 y 4 para los días de poniente. El nº 3 es muy tranquilo, aunque se mueve algo con el paso de los remolcadores y los catamaranes y por supuesto el entorno, nada que ver con una cala natural, pero es lo que hay. Aunque mi preferido es La Caleta con levante flojito. Que lo disfrutes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mybotemushyko | ||
dcodona (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias y muchísimas
por vuestras sugerencias de lugares de fondeos y por vuestras advertencias sobre los bajos que esconde esta maravillosa Bahía. Me dispongo a disfrutarla, a descubrila... Hoy mismo, recien llegado de Madrid, voy a salir. Ya he comprobado que no hubo daños en las hélices y he tomado la decisión de instalar una sonda más completa... aunque soy quien quien tiene que tomar las precaupciones.Y si alguno estáis por aquí, por favor me gustaría conoceros. Estoy enganchado al 77 pero no oigo actividad. Saludos a todos y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la zona 3 y 4 de la foto estaria la "desgasificadora".
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la zona 3 y 4 de la foto estaria la "desgasificadora".
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedan algunas mas, por ejemplo con levante la alameda, por detrás de Puerto América, estaría situada entre los puntos 2 y 3, no es una cala, pero te ofrece unas vistas maravillosas, unas aguas claras (para Cádiz) y tranquilas y unos fondos llenos de historia.
Otra sería la desgasificadora como ya han nombrado y la bbariada de la Paz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mis agradecimientos y mi propósito de corresponder a base de birras...
Mañana, desde Madrid, rumbo a la Bahía. Estoy como loco por conocer esos lugares, fondear y disfrutar del entorno y del baño. Si alguno estáis por allí, me encantaría conoceros en persona. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|