![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, en el golfo no hay nada de pescado. ya están los barcos por el 48º. feo, feo.
atuneros en paro: pero en alerta constante con varias escuchas avante.
|
||||
|
||||
|
En Santander, nada de nada. De momento seguimos esperando. No obstante tengo observado durante los últimos años que tras la primera punta viene un parón más o menos largo hasta la segunda. El año pasado pasó lo mismo y luego a mediados de agosto la cosa cambió para mejor y el mes de septiembre y octubre fueron espectaculares. Así que paciencia y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Tabernero !!!!, que no falte birra en las jarras de los navegantes, que de agua ya está el mar lleno.
![]() ![]() ![]() Gracias Sam por participar y contar que el año pasado hubo momentos espectaculares por allí. ![]() Espero que que podamos seguir comunicándonos durante los 2 próximos meses, para compartir noticias y experiencias. ![]() Un abrazo pescadores. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana echare mi barquito al agua y el sábado saldré a ver si queda algún bonito cerca de mi zona , este año se pescaran mas bonitos que el año pasado y lo digo para que suban esos animos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dicen aquí: porque la primavera ha sido buena de hormigas..... suerte; pero ahorra gasoil para cuando haga falta gastarlo... de momento, chico, nada de nada. si ves algo "AVISA"
|
||||
|
||||
|
Continúan las malas noticias. Ayer, sábado 26, Primera manga del Campeonato de Túnidos en Marina del Cantábrico. 20 o 30 barcos inscritos, SÓLO UN BARCO DESEMBARCÓ 6 MONOS, de los cuales sólo dos dieron el peso, los otro por debajo de los dos kilos y medio (bien es verdad que en vista de las noticias algunos optaron por no salir).
O sea que de momento nada de nada. Pero ante todo mucha calma, porque llegarán. ¿Cuándo? Cuando ellos quieran. Este parón después de la primera punta es habitual, así que tranquilos todos. También comentar de paso que no sólo los bonitos brillan por su ausencia, el besugo, flojo. El magano (calamar) más flojo. Jargos, doradas, lubinas, también muy poco. Hasta las julias y cabras se muestran esquivas, la temporada está muy parada. Yo creo que hace falta dos o tres días de temporal que revuelva un poco las aguas para ver si esto se anima. Pero insisto que cambiará. |
|
|
||||
|
||||
|
verdad es,ni las cabras y julias pican,la temporada buena de maganos empieza ahora....nose si dejar los aparejos en casa porque poco poco se ve
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|