![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos ??????????????
Que tal los suyos escalfados ein ????????? ![]() ![]() Voy a ir elaborando una recetita para guisar los de vuecencia. Sarten de huevos rotos de Baron con jamon iberico. Salud , buen provecho y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bronca esta abierta a todos los públicos???????? porque sies asin sus vai a cagarrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ya tengo yo ganas de descargar aunque sea por escrito
![]() que me sale el alma MACARRUQUI
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
se llevan algun silletazo. ![]() Tu si puedes escribir que eres mas viejo que los rodapies de las Cuevas de Altamira. ![]() ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajaja Por cierto ¿Tienes un Yunque? Te lo pregunto porque los tengo bastante duros .............................que no "cocidos". Jajajajajajajaja Ahhhh y el Jamón que sea de Cumbres Mayores plis Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
De eso nada. Si son del barón, tendría que ser:
Sartenazo en los huevos rotos del Barón con jamón de York (que el ibérico no se lo merece ¡por tractorista!). ¿Qué digo jamón?, ¡paleta!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
paellera del caldero que es mas grande. Por cierto eso del York que eh lo que eh? No te referiras al chopped ¿Ein? ![]() ![]() ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Señor!
Como sigáis así os acabaré pegando un tomatazzo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, como está el patio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Barón,
¿Esta es la mala leshe que te entra cada vez que repostasss? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|