![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades:
Unos ![]() por mi cuenta.Urtzi lo estas haciendo de p. madre. La minformación recibida hasta ahora es muy buena, pedro echo de menos una cosita: Yo quiero pescar algo, el año pasado en la otra travesia lo que pescamos, lo comimos y como estaba? no nos supo a gloria el asadito y el marmitako? Así que por favor si no os importa, contarnos algo sobre posible pesca. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy.
Solo he podido pegar unas posibles rutas. |
|
|
||||
|
||||
|
Curri a vela, y algo cae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos, aqui a que hemos venido a setas o a por Rolex
![]() ![]() No te preocupes Cantabron que pescar fijo que pescamos, ya has oido hablar de la suerte de los ignorantes, pues esos somos nosotros ![]() Volvere a hacerte fotos como esta, fijo ![]() ![]() Vete preparando el aparejo y las rapalas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no hay fotos del bo nito?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este año se te da tan bien y por lo menos pillas dos piezas como las del año pasado.
Ya las guisare yo. ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
![]() Qué ... bacilando de parrilla !? ... ... y qué buen pescatero tiene el Cofrade Cantabron ... ![]() Amigo urtzi ... si piensas tocar San Sebastian de la Gomera ... ya te daré datos de un "amigo" (regatero) que tengo allí con un Pub/Bar ... ![]() No te olvides "torpedo" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
asin sabremos donde tomar unas copichuelas entre amigos.Un abrazo morito Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
eso esta mejor, y de vacilada nada, que el barco en el que ibamos estaba muy bien equipado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|