![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para los que llegan
![]() Dunic, veo que por fin has podido desacerte del cachalote que tenias en la quilla.... ![]() , cagoento.....me lo has pasado a mi, lo llevo yo.... Como bien dice Brullos, nos seguimos arrastrando hacia el chuleton... porfa que algun cofrade guarde un poco...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final llegué, puesto 489, bajé del 500 que era el objetivo que me había marcado desde caí casi al 900 después del role aquel de la nocturnidad
![]() Además por delante de Mordaza y de Cat ![]() ![]() ¿queda algo de la vaca? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Bahía y Brullos.
![]() ![]() . Al fondo todavía queda ron y carne.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se acaba en unas tres horitas FIN , y despues de salir tarde, no estra demasiado atento y la paradita en Brasil para tomar unas Cahipinhas no ha estado mal ..... (solo un desastre
) La peor regata , pero se alegra con un buen Chuleton . ATENTO COCINA , el vino lo pongo yo . PD Jan no repelare mucho el hueso .... Zephy-Naxete , que haceis fondeados en la linea de llegada ?? Ah , y no hare otra regata hasta despues del Verano ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-07-2008 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que nos comemos otra vaca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dentro de poco no habra sitio para cruzar Jan espabila ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen triming .....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 22:10 502 ![]() ![]() ![]() COCINA : Una Ternera doble , que el vino lo pongo yo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|