![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex !!!!
Que pasada, tío.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Alejandro. Ahora sí voy a tener que comprarme la prensa todos los días.
Todo sea por estar al corriente de tus éxitos con ese barco tan precioso.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas para todos y suerte en la Copa del Rey.Uno que lleva en este de los barquitos un tiempo se queda un tanto ![]() ![]() leyendo el anuncio de regata y viendo que no hay clase RN ...Pero si IRC.A buen entendedor pocas palabras. Buena mar a todos! EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que por en medio anda la FEV
|
||||
|
||||
|
Ventarrón, tienes privado y SMS mío. A ver si quedamos. Estamos hablando de cenar el Jueves.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito de los cofrades:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que guapetones estan .....
Alex , vigila la pegatina , se esta despegando y eso frena mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
...tengo hammmmbre....
![]() Embat (Qué hace ésto en la segunda página??? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Alex, vaya cambiazo, eso si que es competitivo,
Mucha suerte, buena proa y a disfrutar ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Juaaaasss...
Con ese barcazo ya habrá que pedir audiencia pa acercarse al ...Taber... Más afotos de los cofrades ??
|
||||
|
||||
|
Ahora que no me lee quien yo me se,
que bonito ver un barco empleado para lo que se penso, y no para hacer curri de caballas... ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Ventarr...pinta im-presionante que se le ve y mas que se le adivina... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas fotitos:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex,
Peasoo de barco!!!! Joe, estás en la ORC570 con un par.. si señor... Pequeño pero matón Dales caña a los 40 pies... venga estamos pendientes... Nos vemos. Saludosy Buenos Vientos, ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que guapa estampa de barco y tripulación...!
![]() Me imagino lo que lo estarás disfrutando. Te lo mereces. He conocido a mucha gente que navega, pero muy, muy poquitos con tu afición e ilusión. ... Y yo, mientras, currelando ![]() Menos mal que de tanto en tanto cierro los ojos y me siento ahí metido entre vosotros... ... (debe ser cuando de golpe tomáis el bordo malo) ![]() ¡Aúpa y a seguir disfrutando!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias negro por darme la oportunidad de cabalgar en ese bonito barco, por conocer a la mejor proa, al gran palo, tactico, bañera, trimer, piano y demas..... reconozco tu esfuerzo y tu edicacion
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado estas fotos en mi cámara.
La verdad es que era una gozada ver navegar a este barco |
|
|
|
|
Cita:
Mi barco se diseñó como una herramienta de trabajo, no como un barco de recreo, de hecho, casi todos quedaron entre Cruz Roja, Guardia Civil, amarradores y policías portuarios. Si me da por ir a hacer curri de caballas como suelo, no debería de ofenderte, y menos tomártelo a chota, gracias a eso se ha aficionado mucha gente a la mar a mi lado. Y el hecho de que no entre habitualmente en los hilos de vela no quiere decir que no los vigile, digoooooo que los lea, que de todo hay que aprender en esta vida, y al precio que va el gas-oil, bueno es tener un palo de escoba y una manta vieja para ayudar en la navegación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-08-2008 a las 11:48. Razón: Corregir errores en el tecleo |
|
|
||||
|
||||
|
txo, txo, zer da eskandalue va ¡ la rubia y la flaka ¡
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|