![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pompooom!...¿Se puede?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa hija, pasa.
A eso se le llama entrar a repartir estopa con elegancia y distinción! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que os pasa... deberiamos permanecer unidos, olvidar todos los rencores que tenemos los unos con los otros, olvidar las p_tadas que nos hemos hecho, simplemente por dos motivos:
1.- Por que nos ponemos a la altura de no se que género femenino ![]() Nosotros no somos así, dejad las energias para pelear contra las sirenas que ya lo tenemos bastante dificil estando todos juntos. Imaginate si estre nosotros nos peleamos el Kumi mandando matones al Windi, etc, etc.2.- Por que nos ponemos a la altura de otras "tabernas" (si se le puede llamar asi, por supuesto no nauticas) donde el 99 % de las palabras no son ni reconocidas por la Real Academia de la Lengua Española. Ya el Tabernero nos ha dado un aviso, aver si nos a retirar el credito, nos obliga a pagar toda la cuenta y nos pone en la p_ta calle. Asi que dejaros de tonterias, arreglais las cosas como hombres porque sino me voy a meter por medio, voy a empezar a meter jarilla a unos y otros, os voy a dar de h_ostias hasta el cielo de la boca y nos vamos a quedar el Tabernero y yo, pedazos de c_brones, m_mones y soplap_llas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, (desde la puerta y asomando la cabeza)
¿Alguien ha visto una chancla y unas gafas de sol? Se me debieron de caer ayer por aquí .
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aqui te espero comiendo un huevo ![]() Y mira lo que vá a pasar ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el Baron lo que necesita es que le den las del pulpo, una manita de hostias, lo tonto que se ha puesto desde que está en Cartagena, coño Mia, que no son las de Indias, que jodio es este trapero arrepentio
![]() ![]() ![]() ![]() Que no decaiga ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de pie y dispuesto a la pelea....
cuidao conmigo que de la primera encuaderno, y de la segunda pongo el prefacio... Por otro lado, deberia estar subvencionado por la SS... lo mio no son encuentros furtivos en la noche, soy una verdadera Estacion de Servicio para el cuerpo y el alma, compruebo, siendo modesto ![]() ![]() ![]() ![]() Guss mornin tothom
|
||||
|
||||
|
Pedo que pazzza?
No grrrrrrizeizzzzzzzzs tanto, que no me dejaizzzzzzzzzzzs dodmird la tudca |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy...como esta la cosa por aqui...
...naa, yo ya me iba....![]() ![]() ![]() bicos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|