![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en general y una copitas frescas de mohito helado para maih piah, que se hace extensible a todos los que entren en este salón
![]() por cierto, maih piah, ¿dónde nos hemos visto? ![]() salud te respondo sobre la “xenofobia” no creo que sea dato significativo el “penalizar” el hecho de que un barco que pida ayuda en la mar por: si tiene pabellón español o extranjero, si el ciudadano que lo pilota tiene pasaporte español o no. a esto poco le ha de importar a nuestros servicios de salvamento maritimo como curiosidad estadística, (para hacer cabalas de lo que se quiera, puede que tenga un cierto interés, te lo acepto, es un dato más, una curiosidad, un hecho para saber cuantos “turistas” pasan por nuestros mares), pero que no tiene más significado. sobre los “presupuestos” que el estado designa a salvameto marítimo: aquí están y hay que utilizarlos, no seamos "agarrados", tacaños, más papistas que el papa. para esto estan aprobados estos presupuestos en este sentido también a nosotros, cuando navegamos fuera de nuestras aguas de responsabilidad y tuviéramos un percance y solicitamos ayuda, se nos podria decir que estamos chupando recursos de otros estados. para quim sé que eres un fervoroso defensor de los tractoristas y camioneros, y sabes que te respeto, en tu defensa a este colectivo pero, yo, personalmente, me siento más proximo al colectivo de los traperos es cuestion gustos y sobre gustos no hay nada escrito. pero es obvio que la mayoria de las incidencias náuticas vienen por parte de los motoristas y si no que me lo demuestren. por que pido, en mi anterior comentario, que salvamento maritimo diferencie en sus estadisticas, (si no es mucho trabajo y no provoca una subida de impuestos por esta cuestión) las incidencias producidas por los "motores", y las que generan los "traperos" sin acritud ![]() ![]() copas de mohito fresco, palomitas de maiz calentitas, para todos, ¡¡¡que empieza el espectáculo “veraniego”, en las calas de todo el territorio hispano, entre motores, surfistas, velistas, nadadores, broceadores, etc !!!salud a todos orozco ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|