![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y dale molino ........ que no se trata de eso, se trata de saber, quien, como cuando y porque? Aqui estan las estadisticas segun la pagina "Gueb" de SM, lamentablemente no me consigue aclarar la información que me gustaria conocer. http://www.salvamentomaritimo.es/ind...menu=B5&open=2 Bueno, parece que en recreo desde el año 2.004, el numero de intervenciones es similar. Alrededor de las 1500 y pico. Siendo el promedio para Mercantes y pesqueros tambien muy parecido. Vuelvo a repetir que seria muy interesante conocer (En recreo) cuantas intervenciones y porcentaje se precisaron para barcos de bandera española y cuantos para bandera extrangera. Ya en lo quintaesencia de la perfección, cuantos para barcos de motor y cuantos para barcos de vela, no vaya a ser que alguno se lleve una sorpresa. Vuelvo otra vez a repetir que esa información nos daria una clara visión de la preparación que consiguen los titulos y sistemas de seguridad a bordo de los navegantes españoles en comparación con los navegantes extrangeros, muchos de los cuales como ya sabemos pueden navegar sin titulos y sin muchas medidas de seguridad que nos son exigidas a nosotros. Esta precisión en la información referido a mercantes y/o pesqueros tambien podria ser de ayuda para ellos y nosotros al poder conocer mejor por quienes estamos acompañados en la Mar. La verdad os hará libres en el mas allá ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Un barco está mas seguro en puerto, pero esa nos es la función para la que fué hecho. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 25-07-2008 a las 12:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|