![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Miapahi dice:
Yo lo que no tengo es PERmiso para hacer muchas cosas que hago pero lo que es titulos nauticos tengo hasta el de "Baron de Krogen" Envidia cochina es lo que hay Ya esta bien de salud Salud y ![]()
|
|
¿Nadie sabe nada de La Bohemia? A ver, cofrades del Port Olimpic, ¿no habéis visto un barco precioso con unos ojos artísticos pintados?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿A cuántos cofrades les habla el barco?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿De dónde saca Miahpaih tantas citas (citas de libro o autor, por las otras no se me ocurriría preguntar )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué se recurre en esta época a "serpientes de verano" y post de relleno?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que tambien JejejejejeLee de vez en cuando y de cuando en vez tambien piensa, reflexiona, recicla y apunta. Solo eso. Saludos Miahpaih PRECAUCiÓN: La lengua es mas rapida que el cerebro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
(Nat... ![]() ![]() ) y otro mam.... el Iñigo, ahorano tendriamos tantos Cofrades y amigos, sueños y conocimientos de la Mar como todos los que sabemos leer tenemos. Gracias, muchas gracias a ellos y a todos. Por cierto, yo creo que el Iñigo ese es mas mamón que el Taber. Mi opinión. Ale, otra vez arrestao, degradao y comiendo torta con gusanos por gilipoyas y por largón. ![]() ![]() Jajajajaja, no me importa, yo aqui me lo paso teta. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El abuelo lo sabe toooooodooooo, o casi, pero
?QUE C..ÑÑOS ES ESTO? http://www.agenciamaria.com/QUESTIONSAILING/ Arcanos del Universo, Iluminadme Y.. atención al dominio: http://www.agenciamaria.com ?será por las popas?, tocate los webs! 2.- ATENCIONNN, PREGUNTA: ?cuantos hilos se han movido en "Insultar.com" a lo largo de TOOOODO el mes de julio???? Respuesta: 10 No somos nadie RESPUESTA |
|
|
||||
|
||||
|
porque me parece este hilo una reunion de antiguos compañeros de colegio? por las kdds?
porque os fuisteis todos esos de "navegar"? anda , cuenta. quien sabe que es vgm? que lo pregunté hace unos días y nadie dijo na? porque si un tema se ha tratado ya el foro no se puede tratar otra vez? porque os hace gracia las broncas del portero? no os parecen demasiado fuertes para un recién llegado? aunque sea un filtro?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Y otros muchos mamonaz@s que faltan por aquí, sé que muchos leen pero no escriben y tal vez sea porque estamos invadidos de "buenismo" ¿Es posible que falten sillas, mesas y jarras volando? Que tiempos aquellos del cuplé Jajajajajajajajajajajaja Somos ya mas viejos que el Ebro. Coño, viejos no, moderados Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Conceptualmente retenido, Jejejejeje) Conviene cambiar el mobiliario de vez en cuando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta me la sé: PORQUE NO TENIA EMOTICONOS!!
![]() ![]() ![]() ![]() :cag oento:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SIN EMOTICONES????? yo tambien me hubiera ido. pero como????? de verdad existen foros sin emoticones' se puede vivir sin emoticones. por cierto , como forearian los antiguos antes de inventarse los emoticones?
|
||||
|
||||
|
¿También la tartamuda?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me pregunto quien tuvo la idea de crear este antro, quien lo creó, quien se ocupo de crear las normas y si realmente se mantiene la funcion para la cual se creó.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar por el famoso "Saquito Verde"... pero veo que ya se resolvió el misterio el año pasado:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=saco+verde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Para cuándo esa leyenda? ![]() ![]() |
|
|
![]() ¿ A qué hora empieza la "peli" ... ?. ![]() ¿ La verá entera Miah ... ó se acostará temprano hoy ?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Continua aqui, con vosotros, pero a la retaguardia.OJO!!! Os tengo controlados a todos.... ![]()
|
|
Pues yo no lo sé, pero siempre me he preguntado si Paco habría terminado la carrera
![]()
|
|
|
|
Cita:
Luego, como el tabernero le tenía cariño, lo tuvo que aumentar.
|
||||
|
||||
|
Eres un nostálgico.
La rubia despampanante. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, Windi.
![]() Me encanta cuando alguien baja al sótano a traer a flote hilos perdidos. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que siempre queremos saber y nunca nos atrevemos a preguntar | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-06-2007 19:38 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |