![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, señorita Tanger, en la entrada pone claro que menores no...no tanto por usted, cuanto que ahora traera como sequito a esos babosos viejos verdes que le andan detras..
20 millones de entradas para un hilo que se puede intelectualmente resumir en dos palabras... "bicos, tanger" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para quien ella sabe ![]() (que macarreez de cancion, pondioss)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-07-2008 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre llego tarde
![]() ![]() ![]() A ver que me he perdido esta vez... ![]() PIRATAS 5 - PIRATONAS 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido malamar...le aseguro que hay bastantes mas "menores" que tienen muchos mas años que yo, otra cosa es que usted no entienda mi forma de ser, es compresible...y lo de los viejos babosos, de corazon le digo que es un pena que no los disfrute como yo, pero tranquilo, los disfrutare, con mucho gusto, por usted.... Y por cierto, me alegra saber que mis "bicos" no le han sido indiferente... BICOS ![]() p.d: Malamar.... ..si en el fondo hasta me quieres y todo...
![]() Editado por TANGERSOTO en 26-07-2008 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro como el agua (algunas aguas, claro) : Los montones de piedras y los foros de internet se forman del mismo modo: Por acumulación de adoquines. ! Que le vamos a hacer!.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|