![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya vemos que te lo pasas de maravilla navegando, escribiendo... Suerte en las próximas travesias... Bsss Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta que esta chica navegue tanto.
Así disfruto después de sus crónicas! Gracias!! y ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha sentado muy mal es que me acabo de enterar ahora de que has estado en Andraixt c**o yo desarrollo mi jornada en dicho puerto y me hubiera encantado conocerte personalmente,pero deduzco que has estado en el club de vela y no en el publico ya que lo primero que miro cuando amarra un barco nuevo es si lleva gallardete de la taberna,de esta forma he conocido a algun nuevo cofrade,felicidades por la travesia muy bien descrita.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libertyenlamar,
La verdad es que fuimos nosotros, Alvedro II, quien te forzó a virar en la baliza de salida. Y concretamente mi mujer quien llevaba el timón en la salida y con quien iba a dos en la regata. (unas ![]() por ella). No es que orzaramos para que no pasaras, es que tuvimos que hacerlo para pasarla: la pasabamos justitos. Erais vosotros o nosotros. Y ella fue quien me advirtió de que había boya de desmarque, aunque no perdimos demasiado, pasamos 5º, cuando ya nos dirigiamos hacia Mallorca. LA navegada hasta el norte de Mallorca, espectacular, con un tiempazo, asimetrico grande arriba y pisando los "talones" a un First 50 y un Hanse 54, haciendo medias por encima de los 8 nudos, a quienes perdimos de vista ya bien pasado el norte de Ibiza, tras la primera encalmada de la noche... La recalada en Andraxt con viento de proa fresquito muy interesante, como fustrante fue la´última hora encalmados enfrente de la linea de llegada.... Para mi interesante regata, la primera con mi almiranta, en la que todo se desarrollo sin percances. A destacar la gran camaradería en la entrega de trofeos, en una regata pequeña en número pero muy agradable por las opciones que presenta una vez finalizada para la vuelta (por las pitiusas o directo, con opción clara para nosotros.....) >Eso sí, fue el siguiente finde...y con amigotes.... ![]() ![]() claro no falto el Tiburón.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Esparto no sabía que habían más cofrades de LTP en la regata sino os hubiera buscado para saludaros y tomarnos una
![]() Os perdono y sobretodo si era una mujer la que iba a la rueda, ante todo competitividad sana, me fastidió pero así son las regatas ![]() Espero vernos en próximas ediciones y poder participar con algún barco que lleve Spi o asimétrico ![]() Lo siento Pep Garfio, no sabía de tu existencia, sino te habría avisado y nos hubieramos tomado una n o virtual. Espero recordarlo el próximo año!Embat gracias, siempre anima a seguir escribiendo saber que por lo menos a alguien hago disfrutar con ello ![]() Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Claro que nos veremos!
Por cierto ya están colgadas en la web rumboeste.com las fotos de la regata... Saludossss y carajillos a esta hora. Dos días para vacaciones.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy corriendo a ver las de la web........y en cuánto pueda cuelgo las del crucerito chill-out de regreso
![]() Bssss Libertyenlamar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|