![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libertyenlamar,
La verdad es que fuimos nosotros, Alvedro II, quien te forzó a virar en la baliza de salida. Y concretamente mi mujer quien llevaba el timón en la salida y con quien iba a dos en la regata. (unas ![]() por ella). No es que orzaramos para que no pasaras, es que tuvimos que hacerlo para pasarla: la pasabamos justitos. Erais vosotros o nosotros. Y ella fue quien me advirtió de que había boya de desmarque, aunque no perdimos demasiado, pasamos 5º, cuando ya nos dirigiamos hacia Mallorca. LA navegada hasta el norte de Mallorca, espectacular, con un tiempazo, asimetrico grande arriba y pisando los "talones" a un First 50 y un Hanse 54, haciendo medias por encima de los 8 nudos, a quienes perdimos de vista ya bien pasado el norte de Ibiza, tras la primera encalmada de la noche... La recalada en Andraxt con viento de proa fresquito muy interesante, como fustrante fue la´última hora encalmados enfrente de la linea de llegada.... Para mi interesante regata, la primera con mi almiranta, en la que todo se desarrollo sin percances. A destacar la gran camaradería en la entrega de trofeos, en una regata pequeña en número pero muy agradable por las opciones que presenta una vez finalizada para la vuelta (por las pitiusas o directo, con opción clara para nosotros.....) >Eso sí, fue el siguiente finde...y con amigotes.... ![]() ![]() claro no falto el Tiburón.saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|