![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como asistente al primer curso, felicidades a mis compis del segundo. Ahora bien, musha tésnica he visto yo explicada por aquí, pero me falta el pajarín. Vamoavé, ¿ Qué habeis hecho con el pajarín, eh ?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta cofrade!!
Pues durante el día dejame pensar ....ah si!...lo llevábamos bien cazadito para que no nos hiciera arrugitas el pujamen..........y por la noche......hay por la noche!...lo sacábamos a pasear y cambiar el agua al canario![]() ........Sorry! como dice Icebar, soy peor que la capitana Morgan![]() Bssss salinizados ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Liberty,
Se te ve que lo estás pasando mal, que carita de pena... ![]() Saludos, ![]()
|
|
Me habría gustado asistir, pero al final no pude.
Ahora, al saber que la tripulación era tan selecta, me ha entrado un cabreo... ¡Otra vez será! Gracias por compartirlo. Bien narrado, como siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo disfruto de leer esas historias.
![]() Liberty... ¿nunca te has planteado meterlas en un blog a modo de cuaderno de bitácora? Sería genial tenerlas todas juntas. ![]() Saludos, Xisco.
|
|
|
Cita:
Pero si tienes crónicas para llenar libros... Mira, mira: http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buenooo...! ![]() Ya está... metido en mi Google Reader. ![]() ![]() Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
|
que bien navega el Maralicia... el jodio!...
que envidia me dais...!!!! Un abrazo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|