![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría dar más detalles del asunto? (como si fuera para un primo mío, un poco torpe él, pobrecito, que por supuesto no tiene nda que ver conmigo, of course)
![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, ¿alguien sabe si el enlace online de la web de la rueda sigue funcionando? Me he conectado un par de días a las 12 de la noche y no me funciona el enlace, pone conectando, después listo pero no se escucha nada.
También conecté la blu el sábado en el barco pero tampoco escuché nada. ¿Alguien puede ayudarme? ![]() Buen viento
|
||||
|
||||
|
Se ve que no... Aquí la gente habla de la rueda y tal como si todos fueran viejos lobos de mar, asiduos escuchas y grandes colegas de Rafael del Castillo, pero a la hora de la verdad ... "mutis"
Parece que lo único que queda es comprar una blu y enchufarla al ordenador. si lo hago contactaré a RC directamente para pedirle autorización para distribuirla. Si alguien está interesado, enviarme un privado y así sabré de cuanta gente estamos hablando. No me sorprendería que al final fueran 2 o 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confieso que no lo he escuchado nunca, y que mi interés era por otras emisiones. No obstante me gustaría saber cómo se hace.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle un privado a Rom y Corcaroli. Creo que tuvieron que ver en la versión web de la Rueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena idea, la de poder escuchar la Rueda el día después en forma de Podcast y donde uno quiera !! otro mas que estaría interesado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, me seduce la idea de ir escuchándolo en el metro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Magnífica idea.El cofrade Olaje, creo contacta alguna vez con él.Quizás te pueda faciliar mas información. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|