![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitas son las broncas entre amigos
![]() ![]() Creo que me tomaré unas cervecitas en el rincón ![]() ![]() ![]() Oh témpora, oh mores... Por cierto, Quo vadis, manila mantorum? Quo vadis, faldorum percal? Ein??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nononononono Quo Vadis CUM MANTONE MANILENSIS Y me lo copias cien veces. Una cosa es que andemos por aquí a h...tias, sin que nadie nos moleste, y otra que no cuidemos la declinación. ¿Alguien estudió con Paco Torrent? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Te advierto que repetí hasta 4 veces el latin y es que conmigo el pobre Cesar no le ganaba una batalla a los barbaros ni a la de tres. ![]() ![]() ![]() ![]() Joer que curtoh que sois Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Por cierto, a tí los Monty Python (o como se escriba) te van ¿no?) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miah, HOSTIBUS no es un autocar de H..tias, aunque el hilo lo sugiera
Crimilda: Ciertas las dos cosas, gracias Instruir deleitando.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mientras repartia inventando de esa manera la "Legio V motorizata" Luego me habian contado que fué con lo que se desplazó de Alejandria al Cairo donde despues de tener las palabritas que tuvo con el panoli de Marco Antonio, aconteció su "Rendez Vous" con la Cleopatra. En fin es que esto del "Internes", es una fuente de cultura "barbara" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ave Vigilis Occidentabus Miahpaih (De los Miahpaih de la Iberia pegada a la Lusitania) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen la tardanza en contestar, señores, pero he estado ocupado en otros menesteres.
Dado que ocupé gran parte del BUP en traducir las grandes zarzuelas al Latín, no consentiré que se me corrija en este terreno. Veamos: Manila, de la primera declinación, Manila Manilae, al ser en este caso utilizado como genitivo, le corresponde la segunda declinación: Manila. Lo de mantorum no recuerdo de donde venía, pero se de buena tinta que era así. Mis buenas cervezas me de´jé en El Zarzo, y aqquellas no eran virtuales ![]() ![]() como para estar equivocadoUn saludo
|
||||
|
||||
|
¡ mira que sois cafres ! ¡ todos ! ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|