![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A LAS BARRICADAS!!!!!!!!
![]() ¿No es este un lugar de refugio de rudos piratas rebeldes? Entre piratas somos caballeros, pero lo justo, ¿verdad? Aunque no quiero ver sobre mi cabeza un taburete roto en el minuto cero. Por lo que, inteligentemente, invitaré a unas rondas. ¿Dufour 40? Pues mire usted, me alegra que pregunte sobre esta barco y este astillero. Quizás deba preguntar directamente por un caso ocurrido en el MEDITERRANEO ESPAÑOL en junio 2007: La segunda vez que el velero sale a la mar, nuevo de trinca, recién entregado con mar en calma y casi se hunde. Salvado in- extremis, resulta que tiene problemas de construcción y diseño por todo el barco gravísimos. El importador desparecido, el astillero no quiere saber nada, el servicio post-venta CERO PATATERO, la atención a sus clientes después de haber cobrado CERO PATATERO. Otras unidades nuevas con problemas en sus cubiertas en varias unidades de diferentes modelos recien entregados estos últimos años. Vamos que casi peor que los BAVARIA en sus peores épocas. Mirate otras marcas, saldrás ganando. Pero tampoco aconsejo Beneteau, Hanse o Bavaria. (Las reclamaciones y los desencuentros con los importadores son continuos). Sabemos que comprar un barco, es comprar un futuro sufrimiento, a cambio de un poco de placer, pero los astilleros de las grandes marcas (la mayoría) están por los suelos en calidades y atención con los clientes. Editado por scram.ba en 28-07-2008 a las 02:10. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|