La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2008, 11:12
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Patròn de Yate y cambio de legislación.

Según tengo entendido:

En el caso de que apruebes alguna de las asignaturas mantendrás el aprobado en dicha asignatura, pero el resto de las que te queden pendientes estarán sujetas a la nueva legislación. El temario de PY es practicamente el mismo, por lo que no debería ser muy traumático. Eso si, deberás realizar las prácticas de radio.

Sospecho que las administraciones no irán haciendo comprobaciones acerca de cuando te presentaste al examen... Simplemente contemplarán los requisitos y si los cubres. De esta forma, si tras la entrada en vigor de la nueva legislación no tienes cubiertas el numero de horas de radiocomunicaciones es mas que probable que tengas que realizar dichas prácticas para la obtención del título. Del mismo modo, si las horas de practicas son inferiores a las que indica la nueva legislación (La vieja tenía menos horas) es probable que te exijan cubrir la diferencia de horas, aunque hayas realizado las practicas antes de la entrada en vigor de la nueva legislación.

Insisto, creo que empezarán a funcionar así, pero no tengo certeza alguna.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro