![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 385 y toy contento. el 40 es la version regata y he navegado en el 36, que va de lujo, a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy seguro del todo, diría que las primeras unidades de la serie, ahora llamada performance, compuesta por el 34, el 40 y el 44, eran algo diferentes a los que se producen ahora. En la última feria náutica de Palma estuve en un 40 y algunas cosas eran distintas de como las recordaba cuando la serie inició su provechosa andadura en 2002-2003. Esta serie ha dado preciosos cruceros y magníficos resultados en regatas.
No se reducía solo a pequeños detalles de acabados, me pareció que había diferencias significativas. Pero como hablo de memoria igual me falla. Aún así, el 40 y el 44 son lo que pediría yo ahora si tuviera-pudiera comprar. Por cierto, veo que han sacado un 45. Llega la renovación. Esta serie tiene ya muchos años y el mercado obliga. Me llama la atención la disposición de winches en bañera. Supongo que trimer de mayor y génova trabajan en bandas contrarias, pero es un poco raro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia oido nada igual sobre este astillero, me quedo de piedra.
O mejor lo pongo todo entre comillas, no me lo acabo de creer. Que haya podido haber problemas con alguna unidad, vale, pero creerse que los Dufour, bueno Dufour , Beneteau, Bavaria, Hanse,, es que mete a todos en el mismo saco. Conozco bien el Dufour 40 de un buen amigo y me parece un gran barco, hemos hecho montones de millas y nunca ha dado mas problemas de los normales. Y que decir de Beneteau, con un 50 ( el Rebeca tercero ) hicimos hace escasos meses casi 4000 millas de ala y no le note nada fuera de lo que se considera normal, osea desgaste de material.En fin ya me callo. ![]() ![]() Salud y ![]() Yo casi mataria por un barco asi ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|