![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One, en todo el tiempo que llevo empleando a este foro, que es bastante, no recuerdo haber leido otra intervención que me hayan dejado tan mal sabor de boca. Te seguiria explicando, pero no merece la pena. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya que usted habla de mal sabor de boca,vuelva a leer el primer post presentado por el cofrade Storm Killer. Es de una exquisita educación y formas. Impecable.
Si dice la verdad le felicito Si dice la mentira, tambien le felicito, porque nos hace saber a los demás los lugares con mayor calado de Baleares- Lo demás, las chanzas, las burlas...a mi entender sobran. Relea mi primer post en esta taberna, y vea como me recibieron algunos cofrades. Nadie se cree ...feo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Se te lee poco, muy poco, ultimamente. Otro que calla más de lo que debiera. Como los que sabéis calláis los ignorantes intentamos desasnar a los más ignorantes. ![]() Por cierto, ¿A ti no te parece raro un 30 metros sin información de Mallorca? En serio, yo creía que me tomaban el pelo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo ha clavado, a los maleducados listillos, les aborrezco. Te doy la razón, cofrade.Lo ha clavado.
Por cierto, siguiendo el hilo, me ha dado un ataque de risa...viendo el barco. Que pepino!! Que pepino!!!! Bueno, si es verdad, gracias por enseñarlo y felicidades Storm Killer, si es mentira , gracias por hacernos reir y soñar con tu barco. Enhorabuena por tu barco!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ............... que bixo !!!!!!! Enhorabuena xavalote !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, la verdad, es como para dudar ..
![]() Y ya puestos a generar más dudas.. ¿Debe saber uno que su calado no es de 4 metros sino de casi 5 (4,80 para ser exactos)?? más que nada por no quedarse "clavao" y aunque menos importante, que su eslora no es de 33 sino de 29 (28,71)? (que digo yo que a la hora de "documentarse" conviene hacerlo bien) A mi me pasa con estas cosas como a Santo Tomás. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|