![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no será este tu barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Never, mi culo nunca subiría a una cosa de esa forma.
(perdón por la palabra, no es esto una taberna de piratas?) Es este Cheers. SK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te van a salir amigos de debajo de las piedras. ![]() ![]() ![]() Enorabuena por tu buen gusto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bote, si señor.
Que ustedes disfruten del Mediterraneo y de esta Taberna. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
peaso wally (translation... what a huge wally!)
...porque es un wally, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SK |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() OK , veo que encajas las bromas. te invito a Grog, Bienvenido a la taberna, no te vallas te aseguro que hay buena gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Menos mal que el jarabe de Kentucky lo cura todo. Que jartón. ![]() ![]() Y usted Mister Storm Killer, ¿no llevará algún cañoncito? Sitio tiene. Más de uno no sale este verano ![]() ![]() No sé si será verdad o mentira, pero me da igual ![]() Se me atragantó la aceituna del martini y no sé si escupirla o tragarla. Que disfrute de esta costa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Todo esto es genial!
![]() ![]() ![]() ![]() Seguid, seguid... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas por Barcelona, no dudes en pasarte por el RCMB. En mi club cuidamos muy bien de los tránsitos, además de ser el club con mas solera de España.Tenemos un calado de 12 metros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|