![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos oceanico y pareja.
En este post.. me gustaria transmitir a Guillermo y su Capitana.. el mejor de mis deseos para su singladura y darles un abrazo con toda mi alma. Soy tan feliz de ver que el proyecto prospera, que me he convertido en el mas feroz entusiasta del mismo. Guillermo y pareja, losdosauna..... siento casi como si estuviese en el TIN-TIN con vosotros.... Cuando sea mayor seguire vuestros edificantes pasos..... mi mas entrañable abrazo.. seguimos vuestra hazaña con el mejor de los deseos Buena proa ... Antonio J.J. ( el de Avila Guille... ) que sana envidia me corroe... por cierto guille.... me fueron tan utiles tus indicaciones.. que ya puedo presumir de guiarme por las estrellas. me quedo sin palabras .. asi que... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consejos charter brasil | cantante | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2007 13:49 |
| BONITA navega de nuevo | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-12-2006 14:33 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |
| Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |