![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas
![]() ![]() a todos!!!Bueno quiero hacer la instalacion de la radio, el problema es que no tengo sitio y habia pensado en instalarla dentro de uno de los tambuchos, pero como tengo miedo de que se joda por la humedad y habia pensado hacerle un cajoncito en acero inox y colgarlo en la parte superior (mas protegida de la humedad) en el tambucho, que os parece la idea? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te sonara raro, pero que tal poner un cajon de radio extraible de coche y asi lo sacas y lo guardas en la cabina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al cajon plastico en el que se mete dentro de la guantera? ir a una chatarreria o desguaze y comprarlo alli? la verdad no se me habia ocurrido.. mejor ajustado que eso no va a estar de ninguna otra manera... unas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la carátula estanca. Yo me compré en la misma pagina la caja estanca. Exige soldar unos cables (para que te quede mejor que con cinta aislante) pero va bien. El único problema es que se recaliente un poco la radio.
Diras que por el precio te compras una radio nueva, pero cuando estropees la 2ª como me pasó a mi, ya no dudas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el cajon es lo que no me queria comprar si podia fabricarlo yo mismo.. esk 80 euros es una pasta y si encima se calienta.... No se si sabeis a lo que me refiero.. hay un cajon de plastico que se mete en algunos coches por ejemplo cuando el hueco de la anterior radio es mas grande, al estar en el interior supongo que con eso bastaria.. el abujero que tengo por donde entra el morse lo voy a tapar con espuma de poliuretano ( esa expandida) que me decis???
Unas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|