![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por motivos que no vienen al caso aprendi a no envidiar y a alegrarme por quienes tienen la suerte de disfrutar algun tesoro ( como ese peaaaso wally) y a soniar que algun dia tal vez sea yo quien lo disfruta (y siento indicar que mi teclado americano carece de ene de espana, cono) |
|
|
||||
|
||||
|
no me refería a ti, especialmente.
Donde estas Barry? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo a unas quince millas al norte de San Francisco y mi nick, barryGon, no es por Barrymore Gonsales, es por que tengo una barriga que parezco embarazado de trillizos
soy de malaga y llevo aqui 8 anios |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno este hilo !!!! La verdad es que me parto de la risa jajajajajaja
La verdad es que me he divertido mucho viendo como alguno de vosotros hacía el ridículo mientras Storm os daba un repaso en todos los aspectos. Españolitos no cambiéis nunca !!! Copas para los de acá, los de allá, para los que tienen barcos grandes, para los que tienen barcos pequeños, para los del trapo para los del tractor, en definitiva para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que estoy hasta los co... de currar.Aunque a mi me gustan hasta los patinetes de la playa. Hala abrevemos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|