![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hombre de navegar me darás sopas con onda, pero de castellano... _____________ _____queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() SK, 4 metros de calado en España no son nada, los hago hasta yo bajo quilla y sobre quilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mia,
apuntate el teléfono del tal Cris, porque seguro que resulta ser un CrisCraft de los tuyos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Mu gueno ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pare ser que veo el asunto en su luz, puesto que a mi me gusta arriesgar mi opinion...vivir peligrosamente que le llaman....
El Stormy , una vez apurada su autenticidad con respaldo del Barranda Jefe, nada menos, es indudablemente un tio con "mano izquierda"...no se llega a tener un cacharro como el suyo diferentemente. Pero parece ser se ha hecho con los servicios condicionales de un caña de primera division para lijar en las regatas a sus compis, que a su nivel tambien tendra. Pero las estrellitas, llamense Ronaldinho, Hamilton o Cristiano Ronaldo, necesitan un entorno favorable y apetecible para fijarse emocionalmente y funcionar... y eso lo ha dicho claro SK. Y paro de suponer, PERO EN TODO CASO, AQUI NOS TIENE YOU WELCOME, MATE ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-07-2008 a las 10:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|