![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola, Pscotica.
Yo contactaría con uno de por aquí que se llama Atarip (puedes enviarle un privado). El motivo es que él tiene una flota de 35 embarcaciones y no está nada contento con su seguro actual. Está buscando a alguien que le ofrezca buenas condiciones. Luego, en este foro hacemos básicamente lo mismo que él: que él contrata un seguro de barcos, nosotros también; que él compra barcos a un determinado astillero, nosotros también. Y así... El motivo fundamental es que no nos gusta perder el tiempo. Ni estudiando ofertas ni materias para aprobar títulos. Por eso también imagino que tendrás éxito en tus ventas por este sitio. Pero, como te digo, conviene que contactes con Atarip, que te abrirá muchas puertas.
|
||||
|
||||
|
Para portaaviones... ¿Que seguros tienes?
Datos: Eslora: 1300 Pies. Manga: 250 Pies Desplazamiento: 60000 Ton (Habilitado para zona D) Gracias.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Hola perdona mi patosidad , pero ..¿que significa ? ""comercializo titulos nauticos""
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pscotica.
La verdad es que nos has dejado anonadados. Intente contactarte ayer en navegar.com, pero no me dejan (he olvidado mis datos de entrada) ¿Que qiere decir que comercializas titulos nauticos? Yo llevo gastados 1500 euros en sacarme C.Y. y me quedan 2 para Octubre. Si me haces un baratillo puede que me deje comercializar. Espero que lo aclares. Saludos. Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray 1.500!! Espero que me salga más barato, si no igual ni lo intento.
|
||||
|
||||
|
Hola Lord Nelson.
Si lo haces por libre te saldrá bastante mas barato.(las practicas mas las tasas, sobre 350 euros) Si vas a una academia, 1.500 es practicamente lo minimo. Depende de tu capacidad y tus conocimientos. saludos y animo. Javier. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, Yo estudiando las alturas, refracciones, paralajes, rectas de altura y resulta que lo podia comercializar. ![]() Bromas a parte. Sería bueno aclarar lo de 'comercializo títulos' sinacritud Unas birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|