![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra cambiar el contestador!!!! Y algo más: llámate de vez en cuando, y déjalo sonar hasta que salte el contestador. Que sea tu propia voz la que te convenza. Ya ves que para todos nosotros es así.
Recibe un cariñoso, fraternal (de hermano, así como suena) abrazo, que nos tienes listos todos a una. Venga encanto. Sursum corda. O lo que es lo mismo, con dos coj..., cañones a tope, y a toda vela!!!! ![]() ![]() ![]() PD: y si tu coxis necesita un arreglo... pos ya sabes dónde tienes un trauma ![]() ![]() ![]() (que alguna ventaja tendrá el haber estudiao, digo yo, no?)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estuve arrastrándome por el desierto cual náufrago, pasé hambre, sed,... y pensé que me moría no pocas veces... pero aguanté y ahora estoy navegando, con una persona maravillosa en la mayor y un grumetín en las escotas... por favor sigue "arrastrándote" que te levantarás seguro y navegarás sin lastre ninguno, aunque la cicatriz a veces duele. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se que mas decir despues de leer todo lo escrito, Polen adelante y suscribo todos los anteriores post saludos libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen:
Solamente decirte que estoy muy herca de Ti, si tienes ganas de hablar con alguien Yo estaria encantado de escucharte. Te mando mi telefono por un privado Un abrazo Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen:
Tiene el buzon de privados a tope. Mi telefono es 605825115 Un abrazo Alberto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |