![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer esto ....me ratifico mas en que el mejor barco es el que tiene cada uno. Y se crea una simbiosis, de verdad. Yo cuando navego en solitario hablo con el y a veces hasta me da la impresión que me contesta.
Pero quiero añadir que tu SONRISA, aparte de ser un barcazo, tiene la suerte de tener un armador fuera de lo común, y ese si que es dificil de encontrar. No se si el Wally podrá decir lo mismo. Si comparamos armadores, creo que tu eres...INALCANZABLE Si tu me dices VEN lo dejo todo y si encima es para tripear en CASA CAÑAS.....jolines que fácil soy. Ya lo haremos, no lo dudes campeón. OTRO ABRAZO!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajo¡¡¡ vaya hilo¡
Por cierto si vienes por IBIZA te aconsejo la zona oeste-norte: es mucho más salvaje, tranquila y bonita; lo del calado ya no me atrevo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero ser impertinente, pero toda esta conversación parte de un error importante (lo digo como buzo). Según la página web donde aparece el wally http://www.wally.com/Upload/o/openSeason_tech.gif, el calado (draught) del barco son 4'80, y no 4'00 metros.
80 cms. son muchos cms. (según para qué cosas) Cheers ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis? El skipper que no se entera.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la lavadora Miele entre la especificaciones tecnicas,
te j*ñas el puntazo....que no te vale una Zanussi para estar en la clase.... enfin, otro mundo, como ver pasar la garota de Ipanema, cou seu balanceo, ...caminho do mar... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-07-2008 a las 14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.
![]() Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible. ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll. Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo ![]()
|
||||
|
||||
Por alusiones:Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el Quien no engaña aqui? Te sorprenderías. M E D A I G U A L ![]() ![]() Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos. Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy. Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo. El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls? Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen. Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme. Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco. Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...Chicos pasaros un momento por la wiki y mirar quien es el protagonista de vuestra conversacón...
saludos cordiales.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira seguro que tiene un "Buga" mejor que el mio,
le gusta la Isla le gustan los buenos coches y le gusta el mar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿y qué buscamos?
malamar (30-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
largado a navegar (Urtzi, manifiestate ) esta hecho, como nos cuidaUrtzi y familia no nos cuida nadie. Arnedillo ...................... mmmmmmmmmmmm ![]() Saludos Miahpaih La mejor dieta es, un pastel en cada mano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) sera el verano y las calores.Ahora por alusiones, señores las puertas de mi casa estan abiertas a toda la cofradia, ahora si se juntan el Mia yel One igual hasta me aprendo una nueva cancion y les toco el saxo, ehhh que he dicho el saxo. Me voy a navegar, aun no se a donde pero me voy fijo, del 11/10 al 25/10, el resto del tiempo hasta Enero lo tengo a su entera disposicion, juro y prometo maltratarles a ustedes y a sus barrigas, hasta que se jarten. Pero esto no es una Kdd ![]() Repito esto no es una Kdd ![]() ![]() Salud, hasta pronto y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo nada...
![]() ![]() He estado hablando con el capitán del barco(ese peaso de Wally), y me dice que no sabe de nadie de su tripulación que se haya metido en internet para buscar información, y de hecho el español del capitán no da para escribir los posts que he visto escrito, pues habla en inglés. Así que, o es el armador que se ha puesto en contacto con la taberna, o alguien ha tenido mucha imaginación se está quedando con el personal. Vaya cosa rara...
|
||||
|
||||
|
De todas formas este es un lugar idílico para los trol, troles, troller etc
Es que entramos al trapo en todo, nos ponen un pañuelito y allá vamos, será la vena mediterránea Por cierto, gallegos y "cantabrones" han contestado pocos, verdad? Lo mejor: lo que nos entretenemos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...lol...
puede que sea el armador, o cualquier otra cosa... como una serpiente de verano para animarlo...al verano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-07-2008 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Que te crees tú eso, esto se convertirá en una KDD en toda regla y si no, al tiempo Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ¿La Piedi y el Urtzi? ¿Casa Cañas? ¿Arnedillo? No te salva ni la Caridad, ni la Cruz Roja, ni los GEOS, ni la Legión. En este "bochinche" como no hagas los planes mas en secreto que la CIA+KGB+M9 y hasta el CESID juntos, aquí no nos libramos de otro FESTIVAL EN MULTICOLOR. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Invitamos a el Cofrade Storm Killer a participar, pero que se pague lo suyo que aquí no sabemos lo que come. Jajajajajaja no vaya a ser que tenga que vender el Wally ese si come mucho. Jajajajajajajaja Y tú Urtzi vete ensayando con el Saxo que lo del Sexo ya sabemos todos que NO TIENE SOLUCIÖN ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih De KDD en KDD y tiro porque me toca, seguro que el "morito" desde Caí se apunta tambien. Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta a casa tras unos días inolvidables
y veo que...¡¡te has dado de alta en el foro!!![]() Muchas gracias por todo, Thomas y muchas gracias también a Chris, a Michael, a Jorge el buzo argentino y a John por sus deliciosos desayunos ![]() No olvidaré estos días en la preciosa isla ni el reflejo del mar en la botavara... Viele, viele danke y Bienvenido a este foro.Alejandra. P.D:Tengo muchas fotos pero te dejo una aquí que es mi favorita, porque no todos los días se refleja una en la popa azul plomo de un barco como el tuyo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Ahora ya sí que Alejandra la ha rematado. Bravo, Alex. Una lección para algún "listillosabelotodo" de los que siempre aparecen por aquí para que nos riamos un poco. En fin, que no quiero que nadie se dé por aludido, que luego son muy sensibles. ![]() ![]() ¡Tú sí que sabes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() I love this bar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si tengo muchas más pero tampoco es cuestión de ponerlas todas a la vez, ¿no?![]() Según vayan surgiendo las dudas acerca de la identidad de Storm, pues... ![]() Besosss , capitana Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajaja
Yo sin lugar a dudas me quedo con esta Rubia y le compro un espejo "King Size" pa que se mire despues de navegar en el Tractor. Jajajajajajajajaja ¿Donde vá a parar oiga? Jajajajajajajaja Tengo que reconocer que el "Awlgrip" con que vá pintado el barco a pesar de su alto costo, merece la pena si sirve para reflejar este monumento Ahora que lo recuerdo, tengo que sacarle brillo al mio Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|