![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un elemento fundamental para una singladura medianamente larga, pero no lo encuentro en ninguna tienda on line; ¿sera que los navegantes internautas nos lavamos poco?
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes engañar, por mucho que la laves seguirá siendo salada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con un detergente. En realidad ya casi no se fabrican jabones fetén, y los detergentes pasan del agua salada.
Nunca probé, excepto con lavavajillas, limpiando la cubierta. Y limpia. Quiero decir, que quizá un producto barato de los de gran almacén funcione en agua salada.
|
||||
|
||||
|
Para personas supongo (no para el barco):
http://www.awn-shop.de/SEA_SHAMPOO_D...ktdetails.html ![]() En España no sé decirte. Quizás en la tiendas tipo CDI, LTN o A&D. Con el ron te lavas por dentro, que es lo más importante. ![]() .
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para personas cualquier jabón y cualquier champú sirve. El jabón Lagarto funciona estupendamente.
|
||||
|
||||
|
Para personas el "S*n*x" saca espuma y limpia..... verificado ,y para el resto "F**ry"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al jabón de sales de La Toja, no hay agua que se le resista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() Geniol de Brea ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, Borneira. Mucha espuma y un agradabilisimo olor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si puedo evitarlo, no uso el baño del barco y me ducho siempre con agua de mar. Al principio compraba esos geles marinos, pero ahora he descubierto que el Sanex ese verdoso, de algas creo que es, y los equivelentes del eroski funcionan igual de bien. Llevo años usándolos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado les llamé para preguntar donde podía encontrar uno de sus productos cerca de mi zona. Contestaron que esta zona no estaba cubierta y que si deseaba ese producto ya me lo venderian ellos directamente. Yo estaba realmente interesado en esa compra y acepté, me facturaron el precio de tarifa, por lo que aun comprando directamente no me salió mas barato, pero lo criticable es que ENCIMA, además del margén comercial extra que les dejaba, ME COBRARON pORTES, por lo que me salió mas caro que si lo hubiera comprado en una náutica. pIRATERIA ![]()
|
||||
|
||||
|
APTONIA Gel Ducha Mar, en Decathlon. 2,75 € el frasco de 0,3 L.
Lo compré en Decathlon Diagonal Barcelona. Lo he probado y va muy bien. Buen viento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() y ....soy novata e incapaz de resistirme a preguntar disculad la ignorancia pero....¿jabon para agua salada?? ¿que es eso???? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jamás he usado un gel o jabon espécifico.
Los de siempre me han ido estupendamente. Creo que son producto del marqueting, más que de una necesidad real. Para lavavagillas se recomienda "frogy" pero por que todos sus componentes son biodegradables. No simpre es fácil de encontrar. Salut i Ron ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|