![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la lavadora Miele entre la especificaciones tecnicas,
te j*ñas el puntazo....que no te vale una Zanussi para estar en la clase.... enfin, otro mundo, como ver pasar la garota de Ipanema, cou seu balanceo, ...caminho do mar... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-07-2008 a las 14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.
![]() Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible. ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll. Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo ![]()
|
||||
|
||||
Por alusiones:Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el Quien no engaña aqui? Te sorprenderías. M E D A I G U A L ![]() ![]() Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos. Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy. Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo. El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls? Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen. Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme. Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco. Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco Storm Killer, precioso .... yo quiero uno igual cuando sea rico y mayor
Tuve la suerte de ver un wally hace un par de años por mallorca y me quedé loco, son barcos muyyyyyyyyyyyyyy bonitos Eso seguro que debe costar varios millones de euros ...... si te gusta la vela es en lo mejor que te puede gastar la pasta desde luego Si pasas por Las Fuentes (Castellón) no entres en el puerto (porque no hay calado) pero avísame y aunque sea voy a nado hasta tu velerazo, madre mía Rondas para todos ![]() ![]() y buen viento ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Troll no es alguien que miente o exagera con respecto a su barco o con respecto a su experiencia en la mar. Un troll es alguien que para pasar el rato acostumbra a provocar reaciones diversas en los foros, le gusta ver la reación que provoca en los demás. Es un pasatiempo. Lo que quiero decir es que no se puede comparar el caso de un tio que llega al foro, pregunta algo serio y le contestan idioteces, con el caso de Storm Killer que es un cahondo mental y logicamente se le contestan chorradas. Ojo, y digo que Storm Killer es un cachondo, no digo que no tenga un pepino, sólo digo que se aburre y le interesa más ver como reacionamos que los fondeaderos. ¡Salud!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus líneas. Por supuesto que me acuerdo de que me contestaste algo con criterio. Me acuerdo con una precisión suiza de todos los "listos"-
Pues insisto a mi me da igual, de este hilo he sacado ya: 1) Que sigue habiendo algun listo/a. 2)He visto una foto de un Wally espectacular.He visitado su página web. Hasta se su calado y características. 3)Me he enterado de algún lugar para fondear con calado en Baleares, aunque los conozco casi todos. 3)He visto que Malamar escribe inglés bastante bien. 4)Me voy a ir con Miah...a Arnedillo a tripear con el Urtzi. 5) He tenido la oportunidad de saludarte y felcitarte por tu simpático avatar. Todo gracias a Storm Killer, nuestro troll- Salud campeón Cita:
Editado por ONE en 30-07-2008 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
...Chicos pasaros un momento por la wiki y mirar quien es el protagonista de vuestra conversacón...
saludos cordiales.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira seguro que tiene un "Buga" mejor que el mio,
le gusta la Isla le gustan los buenos coches y le gusta el mar ... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay! Despues de leer todo el hilo sigo como al principio: ¡No me entero de nada!.
![]() ![]() ![]() ¿El señor guiri es real o virtual? ![]() ¿El barco es supergrande o es el camuflaje? ![]() ¿Le ha invitado el tabernero o se ha colado? ![]() ¿Tiene o no tiene mapas de la Baleares? ![]() ¿Sabe llevar el barco o paga para que le lleven? ![]() ¿Es inglés o se hace el sueco? ![]() ¿Tenemos o no tenemos kkd en Arnedillo? ![]() (contestar a la última pregunta) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿y qué buscamos?
malamar (30-07-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |