![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las ocho y veinte estaba a las puertas del Lidel......con unos guiri9s que les miraba yo con mala cara.... parecia que nos ibamos a tirar todos a por el mismo producto,,,,, estudié su coche , que estaba repleto.. y pense estos vienen a por comida para el vieje de vuelta,,,,despues fueron llegando mas coches sospechosos y yo me pongo nervioso....mira que si no hay para todos...joder vaya paranoya.... derrepente abren la puerta, entran los Holandeses y yo mientras me apresuro, pregunto a la cojera... la barcha que se hincha????la que está de oferta?????... por ahiiiiii.....pasillo central... mienttras con elegancia aprieto el paso y me encuentro otro reponedor del establecimiento.... la barca que se hincha????...cara rara...¿que?....si una balsa que se hincha....aaaa esa es....Una henorme caja me espera...me agarro a ella...y preguntgo al trabajador...teneis mas????? me dice quieres alguna mas???? y le digo no quiero esta...y me dice.. pues tendrás que buscar un carro....Yo aferrado a mi botin no lo soltaba....dispuesto a arrastras esos 45 KG de caja por todo esl Super ya que era el único ejemplar y era MI TESOROOOOO::::El chico muy a mable y viendo que no me mivía del lugar fué a por una carretilla y tras cargarla entre los dos la pasamos por la caja y al coche....jaja luego volvi para hacer otras comprass...ya con otra cara mas tranquila y llena de satisfacción......
mañana la hincharé.... la veredad es que pesa un gue..o.-...pero contento....![]()
|
||||
|
||||
|
En mi zona no pusieron ninguna a la venta.
Me dijeron que llamara al servicio de atencion al cliente, y me respondieron que esos articulos tan grandes no los ponian a la venta en todos los establecimientos. Se tomaron mi numero de telefono y me dijeron que si quedaba alguna en el almacen, me la enviarían. Le comente que lo podían decir en el folleto publicitario y así me hubiera ahorado el desplazamiento y ni me contestó. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Elche no vi ninguna, seguro que se las llevaron el MarcEolo o alguno de esos piratones
![]() ![]() ![]() ![]() No obstante las que hay en ebay parecen las mismas al mismo precio, casi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El MarcEolo se ha "feriao" una estupenda auxiliar por 300 lereles, importada de Doichlan de la güé SVB, que va a causar furor en Tabarca este sumer. ![]() La del Lidl, aunque viene también de por ahi, es demasiado grande para mi nave . Acaban de entregarmela y de estupenda relación calidad/precio. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes me indicas donde comprar esa que comentas MarcEolo y unas birras fresquitas para tod@s que estas las pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La neumatica en cuestión es esta: http://www.svb.de/index.php?sid=2862...3738&anid=3003 Está por 279'90 €, la he comprado en blanco/azul. Gastos de envio 30 € (DHL) También compré la tablilla del asiento, pero el bote es tan pequeño que no se si merece la pena. Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 31-07-2008 a las 11:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MarcEolo | ||
TAMAMOANA (31-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo que no encuentres tu.......igual reciben pedidos masivos taberneros
![]() ![]() Por cierto, muy buena la web y los precios aunque algunos están triplicados, otros están muy bien y sobre todo de marca que eso es alguna garantía. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|